martes, 15 de enero de 2013

¿En qué consiste "Estamos Unidas"?

Estamos Unidas es un blog con el fin de proporcionar ayuda, información y apoyo a mujeres maltratadas y familiares, en la lucha contra la violencia de género.


¿Quiénes somos?

Los fundadores del blog Estamos Unidas y autores de este Proyecto Web somos:

  • Miguel Martínez Baena, Técnico Superior en Animación de actividades físico-deportivas. Estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida.
  • Alsira Rodríguez Cubero, Monitora de Tiempo Libre y Auxiliar en Educación Infantil. Estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida.
  • Alba Monsonís Ruíz, estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida.
  • Maria Sifre Iglesias, estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida.

El Proyecto Web és un proyecto independiente, sin creencias políticas o religiosas que surgió a raíz de un trabajo de la asignatura de Informática en la Universidad de Lleida en el Grado en Trabajo Social.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter !!

Y visita nuestro Wikispaces

4 comentarios:

  1. muy buena idea crear este recurso... tanto para personas que sufren la problematica como para gente que quiera informarse.. incluso para profesionales!
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lucia por consultar nuestro blog, ya sabes que si tienes alguna consulta estamos a tu total disposición, salud!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Realmente a poyo a lucia, cuando dice que en este espacio es un recurso muy útil tanto para los usuarios como para los profesionales, porque es un tema en que se debe seguir indagando y con el que se tiene que trabajar el día a día.
    Muy bueno equipo!

    ResponderEliminar